Los parques de Bosque Vivo CMPC se llenaron de deporte y diversión el pasado domingo de pascua, con la emocionante búsqueda de huevitos de chocolate y un trekking guiado en cada uno de los parques.
El domingo de Pascua de Resurrección se convirtió en una jornada inolvidable para los visitantes de los parques CMPC Pumalal, CMPC Lastarria y CMPC Junquillar. Familias enteras, acompañadas de sus pequeños exploradores, visitaron los parques para disfrutar de una experiencia única.
Guiados por nuestros guardaparques, alrededor de una treintena de niños y sus familiares por parque, se aventuraron en un trekking por los senderos. A lo largo del recorrido, la naturaleza se convirtió en cómplice de una entretenida búsqueda: la caza de los huevitos de pascua.
Todos los niños y niñas se sumaron a la búsqueda de los huevitos de chocolate escondidos en los rincones de los senderos. Esta actividad no solo promovió la diversión, sino también la práctica de deporte al aire libre, contribuyendo así a una vida saludable y activa.
Así, el domingo 31 de marzo cerró el mes de la mejor manera en los parques de Bosque Vivo CMPC: realizando deporte en familia y de manera lúdica en conexión con la naturaleza.
Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y energía, así como a nuestros guardaparques por su labor en la conservación de estos espacios naturales.
Te invitamos a revisar la galería de fotos a continuación.