Queremos resaltar la vitalidad, la alegría y la energía que los niños aportan a los parques de Bosque Vivo CMPC. Son ellos quienes llenan de risas, juegos y entusiasmo cada rincón.
El domingo 6 de agosto se celebra el Día del Niño con el fin de honrar la vitalidad, la curiosidad y la inocencia que definen esta etapa especial de la vida. Esta celebración es un momento para reflexionar sobre la importancia de proporcionar un entorno en el que los niños y niñas puedan crecer, aprender y prosperar. En esta celebración, es imposible pasar por alto la relevancia que los espacios al aire libre, el contacto con la naturaleza y el deporte significan para la vida de los niños en su desarrollo integral.
Los parques de Bosque Vivo desempeñan un papel fundamental en la promoción de un estilo de vida activo y saludable. Estos espacios de juego no solo son terrenos donde los niños pueden liberar su energía y disfrutar del aire libre, sino que también son lugares donde se cultivan valores esenciales como el trabajo en equipo, la perseverancia, educación y compañerismo. A través de actividades deportivas y juegos en grupo, los niños aprenden a colaborar, afrontar desafíos y a ganar o perder con dignidad.
Por esta razón, y porque queremos festejar a los niños y la vitalidad que entregan a los parques de Bosque Vivo, el sábado 12 de agosto realizaremos activaciones deportivas en el marco del Día del Niño en Parque Pumalal, Parque Junquillar y Parque Lastarria.
Estaremos informando durante la semana en los Instagram de cada parque (@parquepumalal, @parquejunquillar y @parquelastarria) las activaciones correspondientes.
¡Resérvate para celebrar el Día del Niño junto a toda tu familia!
En este Día del Niño, recordemos la trascendental influencia que tienen los parques deportivos en la vida de los niños y niñas.
¡Feliz Día del Niño! ¡Nos vemos en los parques de Bosque Vivo CMPC!